Desde hace un tiempo la junta directiva está en precario puesto que varios miembros han dejado sus funciones o comunicado que no desean seguir en la misma por motivos personales.
Aunque deberíamos de haber convocado una asamblea general hace bastante tiempo, esa falta de miembros y la complejidad de organizar una junta deslocalizada y de manera virtual debido a las restricciones, han causado un gran retraso en su convocatoria que a su vez ha causado que la AUVE no pueda emprender nuevas acciones por falta de medios personales.
Creemos que ahora ha llegado el momento de convocar dicha asamblea y aprovechar para la renovación de la Junta Directiva. Dicha junta debería de estar formada por 6 miembros, un presidente, un vicepresidente, un secretario y 3 vocales, siendo uno de éstos últimos el que también asuma el papel de Tesorero.
Entre los delegados provinciales hay varias personas que parecen interesadas en formar parte de la nueva junta para dar un nuevo empuje a nuestra asociación.
Aparte de ellos, como no, la convocatoria a formar parte de dicha junta está abierta a todo aquel asociado que tenga interés en ello y que posea amplios conocimientos/experiencia en movilidad eléctrica.
La planificación que hemos pensado es la siguiente:
Sin más, esperando que esto sea el comienzo de un nueva era en la AUVE.
Comentarios