Promoción de Zunder para la AUVE

Como sabes, hemos llegado a un acuerdo con Zunder para que todos los socios de AUVE cuenten gratuitamente con una suscripción gratuita y durante un año (al menos) a su servicio de recarga, lo que en la práctica se va a traducir en que todos vais a disfrutar de uno de los precios por kWh más bajos del mercado (0,45 €/kWh en ultra-alta-potencia y 0,39 €/kWh a 50 kW) y sin ninguna limitación.

Soy un nuevo socio… ¿Cómo activo esta promoción?

Al darte de alta en AUVE, has recibido un correo con tu número de socio. Gracias a ese número y tu DNI estás en condiciones de activar tu código único en intransferible de promoción pero por favor, RECUERDA QUE PARA NUEVOS SOCIOS, LA ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO PUEDE DEMORARSE HASTA UNA SEMANA. De hecho, Zunder activará los códigos de los nuevos socios cada martes, de manera que NO INTENTES INTRODUCIRLO EN LA APP NI NOS CONTACTES SI NO HA PASADO UNA SEMANA DESDE TU AFILIACIÓN. Piensa además que en fechas señaladas (navidades, año nuevo…) esa activación puede retrasarse aún más. Al final de esta noticia vamos actualizando cuando se envían los códigos a Zunder y a partir de que día están activos. Una vez activo el código, podrás usarlo para activar tu suscripción gratuita.

  1. Tu código se compone de:

    • Número de socio (4 dígitos, rellenando con ceros a la izquierda si es necesario) seguido de los últimos 4 caracteres de tu DNI, incluyendo la letra en mayúsculas.

  2. Por ejemplo:

    • Si eres el socio 4782 y tu DNI es 67893686W, tu código será: 4782686W

    • Si eres el socio 234 y tu DNI es 67893686W, tu código sería 0234686W
    • Si eres el socio 10050 y tu NIF es 34562345Q, tu código será: 10050345Q

como generar código

Soy socio de AUVE de toda la vida… ¿Cómo encuentro mi número de socio?


    • Puedes encontrar tu número de socio en nuestro anterior correo de convocatoria de la Junta General del 10 de diciembre, o en el correo de bienvenida si te has dado de alta a partir del día 30 de noviembre de 2024. También se lo puedes preguntar a tu delegado provincial si has tenido algún problema para recibir los correos. Les recordamos que revisen sus carpetas de Spam puesto que en algunos casos los correos de la AUVE acaban en dichas carpetas, sobre todo en aquellos que usan Hotmail/Outlook. El asunto de ese correo era “Convocatoria Asamblea General 2024 y otros”, y el número de socio lo encontrarás en el cuerpo del mensaje, en el cuarto párrafo.

    • También puedes encontrarlo en el correo específico de la promoción de Zunder que recibiste el día 5 de diciembre y con asunto “Suscripción GRATUITA a Zunder”. En ese correo se explica incluso con gráficos cómo generar el código y activar la suscripción.

Creo que ya lo tengo… ¿Dónde introduzco el código?

El código se introduce en la app de Zunder, en la sección de perfil, dentro del campo Códigos Promocionales. 

Pasos activación Zunder

Iremos actualizando esta noticia con las dudas que surjan a nuestros asociados. Pueden escribir comentarios para hacernos llegar sus dudas que no estén aquí reflejadas.

¿Se renueva automáticamente la suscripción?

Por defecto la suscripción se renovará al año, pero desde Zunder nos comunican que un mes antes del vencimiento de la suscripción los asociados de AUVE serán visados por correo electrónico de dicha renovación para que decidan si siguen o no con dicha suscripción.

¿Por qué no me funciona la suscripción y me da un error?

Las únicas causas que conocemos por las que no funciona la promoción a algunas personas son las siguientes:

  • No has formado el código correctamente. Lee bien las instrucciones que hay más arriba. El fallo más común es poner los últimos 4 dígitos del NIF/NIE más la letra, cuando realmente son los últimos 3 números más la letra.
  • Perteneces como usuario de Zunder a una organización, aparte de la AUVE, que ya tiene un acuerdo con Zunder. En ese caso, esta promoción no te aplica.
  • No has creado primero un usuario de Zunder y estás intentando poner directamente la promoción. Primero tienes que darte de alta como usuario de Zunder para después poder usar la promoción.

ACTUALIZACIONES:

  • 09/06/25 14:19: Se han mandado los códigos (hasta el 9880) y ya están activos.
  • 02/06/25 11:05: Se han mandado los códigos (hasta el 9840) y ya están activos.
  • 27/05/25 07:16: Se han mandado los códigos (hasta el 9820) y ya están activos.
  • 20/05/25 08:23: Se han mandado los códigos (hasta el 9770) y ya están activos.
  • 12/05/25 13:27: Se han mandado los códigos (hasta el 9707) y ya están activos.
  • 05/05/25 13:27: Se han mandado los códigos (hasta el 9660) y ya están activos.
  • 02/05/25 08:00: Se han mandado los códigos (hasta el 9635) y ya están activos.
  • 21/04/25 10:34: Se han mandado los códigos (hasta el 9573) y ya están activos exceptuando los que tenían el NIF incorrecto.
  • 15/04/25 10:00: Se han mandado los códigos (hasta el 9504) y ya están activos.
  • 07/04/25 17:00: Se han mandado los códigos (hasta el 9452) y ya están activos exceptuando los que tenían el NIF incorrecto.
  • 01/04/25 16:18: Se han mandado los códigos (hasta el 9401) y ya están activos exceptuando los que tenían el NIF incorrecto. En los últimos días había habido un problema y no se podían canjear los códigos. Ya se ha solucionado también.
  • 17/03/25 11:33: Se han mandado los códigos (hasta el 9270) y ya están activos exceptuando los que tenían el NIF incorrecto.
  • 10/03/25 16:42: Se han mandado los códigos (hasta el 9106) y ya están activos exceptuando los que tenían el NIF incorrecto.
  • 03/03/25 17:00: Se han mandado los códigos (hasta el 9044) y ya están activos.
  • 24/02/25 11:03: Se han mandado los códigos (hasta el 8973) y ya están activos.
  • 17/02/25 13:22: Se han mandado los códigos (hasta el 8945) y ya están activos exceptuando los que tenían el NIF incorrecto.
  • 10/02/25 14:02: Se han mandado los códigos (hasta el 8897) y ya están activos exceptuando los que tenían el NIF incorrecto.
  • 05/02/25 14:44: Por despiste mío no se mandaron los códigos la semana pasada. Se mandaron ayer todos (hasta el 8862), exceptuando los que tenían el NIF/NIE incorrecto, y ya nos ha confirmado Zunder que están activos.
  • 21/1/25 8:01: Ya se han mandado los nuevos códigos (hasta el 8767), exceptuando los que tenían el NIF/NIE incorrecto. Los códigos se activarán hoy a partir de las 12.
  • 13/1/25 10:27: Ya están enviados los nuevos códigos (hasta el 8698), exceptuando los que tenían el NIF/NIE incorrecto. Los códigos se activarán mañana martes a las 0 horas.
  • 7/1/25 12:18: Ya se han enviado los códigos de las altas de la semana pasada hasta hoy a media mañana (hasta el 8610), exceptuando los que tenían un NIF/NIE erróneo y ya nos han comunicado desde Zunder que están activos.
  • 31/12 11:35: Ya se ha subsanado el problema y se activarán los códigos en un par de horas.
  • 31/12 11:09: Ha habido un problema con el último envío de códigos y aún no se han activado. Estamos trabajando en su solución. Avisaremos por aquí cuando estén activos.
  • 30/12 11:49: Acabamos de mandar los nuevos códigos (hasta el 8470) incluyendo también los que han corregido su NIF/NIE de la semana pasada. Les recuerdo que no valen CIFs. Ahora se enviaran los correos a aquellos que han introducido un NIF/NIE inválido y que serán incluidos la semana que viene cuando subsanen su error.
  • 23/12 11:36: Ya se han enviado los códigos de las últimas altas a Zunder y nos han confirmado que estarán activas a partir de mañana martes a las 00 horas. Excepto de aquellos que no han dado un NIF/NIE válido, que han sido uno cuantos, y que recibirán un correo en breve solicitando su corrección.
  • 16/12 15.30: Hoy nos hemos retrasado un poco en el envío de los códigos a Zunder. Recuerden que estarán activos 24 horas después. Se han enviado a partir del asociado 8062, exceptuando uno que no puso letra en el NIF.
  • 9/12 09.30: Ya hemos mandado a Zunder los códigos correspondientes a aquellas altas realizadas desde el 25 de noviembre por la noche, junto con los códigos de aquellos que tenían en su NIF/NIE un espacio al final y también con aquellos que nos han informado del NIF/NIE correcto porque o no tenían letra o el NIF/NIE no era válido.
  • 5/12 23.39: Nos hemos dado cuenta de que hay 229 asociados que cuando metieron su NIF/NIE pusieron un espacio adicional al final. Esto ha causado que en el primer paquete de códigos mandado a Zunder, estos códigos no se hayan generado correctamente. Ya hemos modificado el procedimiento de generación de códigos para tener esto en cuenta y que elimine ese espacio si aún existe. Mandaremos un correo a todos los asociados afectados por este problema para que sean conscientes de ello. Enviaremos sus códigos junto con los nuevos el próximo lunes.
  • 5/12. 19.30: Hemos recibido una serie de códigos que se generaron mal y que Zunder considera inválidos y estamos trabajando en volver a crearlos de nuevo. Tengan un poco de paciencia si su código no les funciona y dennos tiempo para arreglar los que ya sabemos que no son correctos.
  • 5/12 10.30: Aquellos que al darse de alta no hayan puesto el NIF/NIE con letra, el código no les funcionará. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros y darnos el NIF/NIE correcto para poder generar de nuevo el código.

Comentarios

Antonio Hace 3 meses Me acabo de hacer socio y mi número ya es de cinco cifras. ¿Qué código tengo que marcar para activar la suscripción gratuita de Zunder?


AUVE - 1 de Octubre de 2025 a las 13:16

Héctor David Rodríguez Rodríguez Hace 3 meses Pues sencillamente poniendo el número de asociado completo, las 5 cifras, más las 3 últimas cifras del NIF y la letra, tal como ponen las instrucciones. El lunes, cuando mandemos la nueva remesa de códigos incluyendo los que ya pasan del 9.999, modificaremos la página para aclarar esto un poco mejor, aunque es bastante sencillo.


AUVE - 1 de Octubre de 2025 a las 13:16

Antonio Hace 3 meses Muchas gracias, Héctor! Sí que es sencillo pero creo que necesitaba decirse, ya que podría ser que el código no admitiera más de ocho caracteres


AUVE - 1 de Octubre de 2025 a las 13:15

Dídac Hace 3 meses Buenos días, Acabo de recibir el número de socio y es de 5 dígitos, como debo introducirlo en la aplicación de Zunder para que no me salga error. Gracias,


AUVE - 1 de Octubre de 2025 a las 13:15

Héctor David Rodríguez Rodríguez Hace 3 meses Si ‘acabas’ de recibir tu número de socio, implica que acabas de darte de alta. ¿Has mirado al final de esta noticia si ya se ha activado? Normalmente es justamente hoy por la mañana cuando mandamos los códigos a Zunder de las altas de la última semana, y si aún no se ha publicado que está activo el rango que cubre tu número de asociado, es que aún no puedes usarlo. Un poco de paciencia y por favor, lee la noticia completa. Hoy se mandaron los códigos sobre las 11 de la mañana pero aún no hemos recibido confirmación de su activación por parte de Zunder. Cuando la tengamos, actualizaremos la noticia.


AUVE - 1 de Octubre de 2025 a las 13:14

Ramon Hace 3 meses Muy interesante la Promoción Zunder. Gracias


AUVE - 1 de Octubre de 2025 a las 13:14

Serafín Hace 1 mes Buenos días. He activado la suscripción muy fácilmente (muchas gracias). Mi pregunta es, para que sea efectivo se hace directamente con la APP al hacer la carga o tenemos que recibir una ezcard, llavero o similar ? Muchas gracias


AUVE - 1 de Octubre de 2025 a las 13:13

Héctor David Rodríguez Rodríguez Hace 1 mes En la noticia se habla de hacer el proceso en la App, no se menciona para nada la ezcard o similar.


AUVE - 1 de Octubre de 2025 a las 13:13

Buenos días. Veo que el código se ha aplicado correctamente pero si que marca que, tras el paso de un año, se va a renovar de manera automática, por lo que no cuadra con lo que comentáis que no se renueva automáticamente. Gracias.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:56

El acuerdo con Zunder era que no había autorenovación. Estamos al habla con ellos para ver como proceder.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:56

Hola, ¿Se renueva automáticamente la suscripción con Zunder después del año gratuito? Gracias y saludos


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:56

Desde Zunder nos han informado que mandarán un correo electrónico a los que usan la suscripción, un mes antes de la renovación, avisando de que se va a renovar, de manera que puedan darse de baja si así lo desean.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:56

Si ya tengo una promoción activada de un año (por tener coche eléctrico Kia) se me acumula otro año o debo de esperar a que acabe para activar la de Auve? Gracias.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:56

Debes de esperar a que acabe para introducir el código de la promoción de la AUVE.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Buenos días, He intentado introducir el código y me da error. No sé si he hecho algo mal pero simplemente escribo los 4 dígitos de mi número de socio y luego los 4 finales del DNi más la letra. Y no funciona.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

No son los 4 finales más la letra sino los 4 finales incluyendo la letra.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Agradecimiento a AUVE por la Promoción Zunder Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a AUVE por la promoción Zunder. El pasado 02/12/2024 intenté activar la promoción y, aunque inicialmente no fue posible y se me cobraron los 9,95€, esto no representó un problema para mí. Tuvimos un viaje con muchas paradas y kilómetros por recorrer, y contar con Zunder nos brindó la tranquilidad necesaria para disfrutar del trayecto. Estoy muy contento de informar que hoy, 16/12/2024, la promoción ya está activa sin inconvenientes. Aprecio mucho la eficiencia y el apoyo de AUVE para resolver el inconveniente inicial. Gracias a ustedes, nuestro viaje fue seguro y sin preocupaciones. ¡Gracias, AUVE, por su excelente servicio y por hacer que viajar sea una experiencia más segura y placentera!


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Buenas sigo sin poder activar la promoción


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Buenas Antonio; En estos casos, lo mejor es que nos envíes un correo a Secretario@auve.org con el código que estás intentando usar. Evidentemente, no te vamos a responder en los comentarios a la noticia de la web. ¡Felices fiestas!


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Buenos días, me registré como socio el pasado día 26 y me gustaría saber en qué momento podré disponer del código promocional con Zunder. El número de socio ya lo tengo. No sé si son todos los martes de cada semana. Gracias y un saludo


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Hola José; Si lees bien la noticia, verás que al final vamos poniendo las actualizaciones de la misma, entre ellas, cuando vamos enviando los códigos a Zunder y cuando estarán activos cada semana. Normalmente, se activan a las 0 horas del día siguiente al envío. Tú código debería de estar activo desde hace ya un par de semanas. ¡Felices fiestas!


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Buenas Héctor, felices fiestas! me registré este 26 de diciembre por eso preguntaba cuando enviáis los códigos. Entiendo que sería este martes 30 de diciembre.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Exacto. Los nuevos códigos de las altas de esta semana los mandaremos mañana y estarán activos el martes 31. Pensé que te habías dado de alta en noviembre, de ahí mi confusión en el comentario anterior. ¡Felices fiestas!


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Buenas tardes, me acabo de hacer socio de AUVE y he intentado introducir el código único para la promoción de Zunder. Me da error y pone promoción no encontrada. Entiendo que la promoción sigue activa, al mandarme en el correo de Bienvenida el enlace a las instrucciones para generar el código. Es así? Un saludo.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Buenas noches; Por favor, es importante que se lean todo el artículo sobre la promoción. En él se especifica claramente que las nuevas altas no tendrán el código activo hasta el martes siguiente a su alta.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

“Al darte de alta en AUVE, has recibido un correo con tu número de socio. Gracias a ese número y tu DNI estás en condiciones de activar tu código único en intransferible de promoción.” Aquí he entendido que una vez dado de alta, puedo meter el código en la aplicación y ya tendría que esperar a que Zunder lo active al siguiente martes. Lo pongo por aquí por si le ha podido pasar a alguien lo mismo y le puede ayudar. Por su respuesta, interpreto que el código, una vez lo acepta la aplicación, ya estaría activado. Perdonen la confusión. Gracias por su trabajo.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:55

Hemos actualizado la redacción de la noticia para ver si así queda aún mas claro que hasta el martes siguiente al alta, los códigos no son válidos ni se pueden meter en la app de Zunder. ¡Felices fiestas!


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Actualmente cuento con una suscripción activa. ¿Hasta cuando es válido el código de la promoción? Por saber si puedo esperar a finalizar la suscripción actual o tengo que activar este código antes. Gracias.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Hola; El acuerdo alcanzado con Zunder es válido durante un año y prorrogable durante 3 años más, eso significa que el código que ahora tienes se puede activar a lo largo de todo un año, es decir, hasta principios de diciembre de este año 2025 puedes activar dicho código, y en caso de que se prorrogue, que es lo más posible, incluso podrías activar el código pasada esa fecha.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Buenos días, quería saber si ésta semana se actualizó los nuevos asociados, ya que la semana pasada me quedé en el límite. Gracias


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Hola; Con un poco de retraso, ya hemos publicado que están activos desde ayer hasta el 9504.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Muchas gracias Hector


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Buenos días, por qué va tan lenta la actualización de socios? Faltan como 500 números y yo me resfitres hacer ya dos semanas


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Hola Marta; Creo que estás un poco confundida. La actualización de los códigos de promoción se hace semanalmente. Tal como está puesto en las actualizaciones de la noticia, la semana pasada se actualizó hasta el socio 9573, y ayer, con retraso esta vez, se mandaron los códigos hasta el socio 9635, aunque no hemos recibido la confirmación de que estén activos, por eso no se ha actualizado la noticia. Por tanto, no entiendo de donde has sacado que faltan como 500 códigos cuando el tuyo, de la semana pasada, es de los primeros de los 9600, que como acabo de decir, se han enviado en este último lote aún pendiente de confirmarse su activación. Hay algunas veces que el personal de Zunder se despista de responderme que ya están activos. Puedes probar si ya lo está y avisarnos por aquí para confirmar que están activados y que así lo sepan el resto de compañeros de tu lote. Si no lo están, mañana, que creo que es laborable en Zaragoza, mandaré otro correo pidiendo la confirmación de su activación.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Buenas tardes, ¿siguen activos los códigos y las actualizaciones? Gracias.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Buenas. Creo que si lees la noticia al completo y las actualizaciones que hay al final, se ve bastante claramente que seguimos con la promoción activa. Solo que no hemos recibido aún esta semana la confirmación de la activación de los códigos que mandamos el lunes, aunque los hemos reclamado.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Muchísimas gracias por la promo y por la activación de códigos. Ya tengo activa mi suscripción en la tanda de códigos del 9/06. Gracias por vuestro trabajo.


AUVE - 12 de Junio de 2025 a las 14:54

Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Categorías

Etiquetas

Modificar cookies